Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Not if they can not accuse

Como la gente puede ser tan injusta en la vida no lo entiendo Me acusan de algo que yo ni savia pero estamos mal piensen a todas nos afecta el plagio ayer me hice el blog y esta chica ya me acusa ayer me entere que una tal ashe creo si no leì mal plagio a màs de 20 blogs pero eso no significa que todos estemos en el mismo catalogo todas tenemos problemas todas tenemos una vida y una familia esa chica deberia estar enferma o no tener una vida normal y para la chica del blog andwhatcomesnext NO acuses si no sabes estas quedando mal con todos sinceramente te entiendo de veras pero eso no significa que heches a perder a otros blogs que nisiquiera conoces.


Cambiando de tema Si tienen twitter pasenlon que las sigo si un besito.

5 comentarios:

  1. JAJAJA yo no te acusé de nada
    Jamás di tu nombre.
    Viste cómo saltaste?
    Te acabás de autodelatar.

    ResponderEliminar
  2. Mirá podemos hacer una cosa. Vos borrás esta entrada, yo borro la mía, y acá no pasó nada. Te voy a dejar ser por esta vez, quizás me equivoqué yo y sinceramente no tengo ganas de pelearme ni armar más quilombo por una cosa así. Y la verdad es que aunque seas quien creo que sos mientras no plagies a nadie está todo bien, no?
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Si no lo hiciste entonces no hay nada que discutir. Si no lo hiciste te pido disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agus lo que mas quiero es llevarme bien con ustedes.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog,Dejà tu hermoso comentario.